martes, 1 de junio de 2010

"Revolución" por Esteban Pósleman


Hablar de revolucionarios hoy en día es hablar de rebeldía, hablar de alguien que solo quiere ir contra la corriente, sin ningún fin inteligente y pensado detrás, pero ¿Qué sabrá la gente de hoy lo que realmente es un revolucionario?
No es fácil encontrar revolucionarios, o mejor dicho, revolucionarios que hagan algo, porque hoy en día muchas personas creen que las cosas deberían cambiar en algún sentido, pero se quedan calladas dejando que todo siga como está y se terminan uniendo a esa corriente. Como en un rebaño de ovejas donde la oveja negra es muda.
Los verdaderos revolucionarios son como leonas al asecho de su presa, cuando se les presenta alguna oportunidad, no dudan en aprovecharla para cumplir su objetivo, cambiar las cosas.
En Argentina esa oportunidad surgió cuando Cisneros fue derrocado en 1810 y así Argentina se tornaría un país libre, independiente como sus líderes revolucionarios querían. Gracias a esos hombres llenos de valor, ahora somos independientes de conquistadores, somos argentinos gobernados por argentinos.
Pero no todo está hecho, todavía hay mucho por mejorar.
Todavía, como antes y como seguramente va a seguir siendo, estamos esperando algún cambio, alguien que se ponga de pie y luche contra la fuerte marea, así que estamos preparados, porque todavía la sed de revolución no se sacia.

Esteban Pósleman

No hay comentarios:

Publicar un comentario